El exito

martes, 11 de agosto de 2009

Compromiso

Quien quiere ser un triunfador, fracasara si no tiene un compromiso verdaderamente profundo con el triunfo y el éxito.

El compromiso de un exitoso no es superficial, variable, vulnerable, si no por el contrario es un compromiso responsable maduro, definido, total, profundo de corazón. Un compromiso autentico requiere de de decisión constante.

Asumir un compromiso con el éxito significa querer trabajar, esforzarse, estar dispuesto a cumplir con todo lo que te has comprometido. Si quieres ser un triunfador al cien por ciento, tienes que dedicarte al cien por ciento.

Escribe en un cuaderno especial, con un lápiz especial, en una hoja especial, un mañana o una noche especial lo que tu deseas lograr y alcanzar en tu vida, ya sea salud, dinero, trabajo, amor; debes primero sentir un deseo intenso, ardiente, constante y fogoso.

Escribe tus metas con letra clara, grande y mayúscula: visualízate lográndola, obteniendo el auto, la casa que tanto tú deseas, visualízalo con mucha claridad, como si ya lo tuvieras. En el día escribe en tu cuaderno el precio que pagaras en horas de estudio, horas de trabajo, en otras palabras escribe las actividades que desempeñaras ese día, semana, mes, año, para que cumplas mas rápido lo que te has propuesto.


Un triunfador sabe lo que quiere y se compromete a pagar el precio

Frases de Inspiracion

"Solo tien el poder quien tiene la capacidad de hacer"

"Los cobardes mueren muchas veces ante de morir"
Mahatma Gandhi
"El exito es conseguir lo que se desea"
Lair Ribeiro
"Cuando una opinión se respalda con
compromiso se convierte en convicción"
Henry Siqueiros