El exito

miércoles, 12 de agosto de 2009

Me Comprometo

ME COMPROMETO
Hoy me comprometo a armonizar con el universo en
gratitud con DIOS, con migo mismo, mi familia,
mi patria, semejantes...

Recordare que CRISTO dijo: ustedes son dioses.
Hoy me bañare con los rayos luminosos de la luz divina:paz, salud,amor,sabiduria,gratitud,accion,decision,abundancia,prosperidad....
Hoy borrare de mi mente y corazon, los pesares, tristezas, heridas del alma del ayer;perdonare a los que me hirieron y me perdonare
por mi decisiones erradas, y asi quedare libre
para emprender nuevas aventuras.
Hoy actuare dando lo mejor de mi, pues, soy un SER excelente.
Reire y sere consciente en cada momento,
que soy cocreador de mi destino.
Adios a los miedos, fobia, pobreza, inseguridad,
malos pensamiento, desconfianza, triztezas.

Hoy solo sembrare amor valores y actitudes postivas.
Disfrutare de este maravilloso dia y al terminar
mi jornada, orare en gratitud a DIOS y a la vida
AUTOR: MIGUEL ANGEL
PALACIOS MONTENEGRO